PROCOM, Programación Multimedia SL
Avda. de la Mancha, 9. 13001. Ciudad Real
926 274 420 | info@debesys.es
 

Bienvenidos a Debesys.es

Somos una empresa dedicada al sector servicios y orientada tanto al sector profesional como particular.

Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones, en colaboración con las mejores marcas del mercado, como Hewlett Packard, Cisco Systems, Microsoft, Apple, Samsung, Lenovo, Fujitsu, Asus, Brother, y un larguísimo etcétera, para que el resultado final de todos nuestros proyectos obtengan la calidad deseada por el cliente final.

Ofrecemos servicios orientados en la nube (Cloud Computing), tales como almacenamiento remoto de copias de seguridad, alojamientos web, creación de dominios, servidores de correo electrónico, sistemas colaborativos en línea, etc.

Disponemos de mantenimientos de sistemas informáticos, en 2 modalidades: Manteniemientos Integrales y Bonos de Horas.

De esta forma, tanto empresas como particulares pueden disfrutar de un servicio técnico cualificado y profesional, a unos precios realmente atractivos, dejando sus
equipos en las mejores manos.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una tienda Online, 24 horas al día, 365 días al año, con una selección de los mejores productos técnológicos del mercado: Equipos informáticos, Servidores, Tablets, Impresoras y Mutifunciones...

Para acceder a la tienda, pueden hacerlo a traves del enlace de TIENDA ON LINE de esta web.

En conclusión, Debesys le ofrece una amplia gama de productos y servicios de gran calidad para cubrir cualquier necesidad a nivel tecnológico, desde la venta y reparación de equipos infromáticos, hasta grandes proyectos que requieran de avanzados sistemas de información y comunicación. Todo ello asistido por profesionales cualificados y con amplia esperiencia en el sector IT.

Bienvenidos a una nueva era... la era DEBESYS ...

 

           

Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos no se carguen correctamente o aparezcan descolocados .
Le recomendamos usar Google Chrome o Firefox.

PROCOM, Programación Multimedia S.L. © 2013 - Todos los derechos reservados - Diseña: debesys.es

Buttons Using CSS3 Css3Menu.com